Contactar a Gespo

Reclamo a Gespo

Libre deuda

Solicite mí libre deuda reiteradas veces y aún no tengo respuesta.

propuso una solución:

Buenas tardes Sra. Zelaya, el libre deuda se lo debe emitir el Banco Hipotecario, quien fuera su acrreedor, ya que se deuda se encuentra cancelada desde noviembre ****. Para solicitarlo debe enviar un mail a atencion*hipotecario.com.ar.
    Saludos cordiales

• Laura M

Mails de un lado del otro, y nadie soluciona. Tipico!

propuso una solución:

Estimada Laura, podemos interceder ante el banco si nos envía un mail con el rechazo a emitirle el libre deuda, caso contrario no tenemos ningun argumento para intervenir, dado que vemos que su deuda está perfectamente cancelada. Si lo tuviera, puede escribirnos a operaciones*gespo.com.ar. Saludos cordiales.

• Laura M

No me lo solucionaron.

propuso una solución:

Estimada, el 12/01/22 respondimos su mail indicando que debía presentarse en Sucursal del Banco Hipotecario y solicitar ahi mismo el libre deuda, dado que no tiene validado su correo electronico en el Home Banking de la entidad acreedora y debido a la Ley de Habeas Data y pryeccion de datos personales, no se puede remitir el libre deuda a un correo no validado, por contener datos privados de la persona. En consecuencia, es su caso puntual, no se puede enviar por mail porque la ley lo impide si no lo valida o tienen la opción de retirarlo en la Suc. Atte

propuso una solución:

Estimada, no nos ha confirmado si se presentó en la Sucursal de Banco Hipotecario a retirar el libre deuda. Aguardamos así sea, para poder concluir el reclamo. Saludos.

Más reclamos hacia Gespo