Contactar a Gespo

Reclamo a Gespo

Libre de deuda

[Solucionado]

Hola yo necesito el libre de deuda para bancarizar y ya hablé con cordial y ellos no pueden solucionar nada si gespo no le pasa el libre de deuda!!!
me dijeron que podía volver a obtener la tarjeta de walmart y es mentira... Ellos no me la vuelven a dar

Comentarios
  • Gespo Representante de Gespo

     

    propuso una solución:

     

    Estimado, nos hemos puesto en contacto con la financiera Cordial para acelerar el proceso de emisión del libre deuda. Con Gespo S.A. usted realizó un acuerdo para cancelar el día 13/04/****, registramos que el pago lo hizo el día 16/04 según la información que nos brindó telefónicamente. Dicho pago fue realizado con un cupón perteneciente a la Empresa Cordial, razón por la cual los fondos ingresaron directamente a la financiera. Por nuestra parte ya hemos notificado que se trata de un pago cancelatorio. El libre deuda sólo lo puede emitir quien fuera el acreedor y receptor del pago, el proceso suele demorar alrededor de 30 dias. Le dejo el link para que pueda consultarlo ****s://****cordialfinanciera.com.ar/atencion.html. Respecto del otorgamiento de una nueva tarjeta de crédito, no está dentro de nuestra función y entendemos que es política de la entidad evaluar dicha situación.

    06 de Mayo a las 12:09 hs.

  • Gespo Representante de Gespo

     

    propuso una solución:

     

    Estimado, en el día de hoy le fue enviado su libre deuda por mail al correo giselanavarro****gmail.com, desde la casilla convenios*gespo.com.ar. Aguardarmos con ello concluir con su reclamo satisfactoriamente. Saludos cordiales.

    07 de Mayo a las 10:45 hs.

  • Ernesto B

     

    solución recibida:

     

    Si muchas gracias, excelente su responsabilidad

    12 de Mayo a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Gespo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas