Reclamo a Gespo
Pague todo hasta el último
centavo y no me dan el libre deuda figura do en la página activa la deuda, me hostigan con los intereses me desespera que nadie me responda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre deuda
Necesito el libre de deuda,hace más de 20 días hábiles que aboné lo acordado por una deuda de adelantos y ni siquiera contestan los mensajes ahora.espero respuesta de lo contrario tendré que ir a defensa al consumidor.
Libre deuda. ya pague
Holaa, mande los comprobantes de pago y no tengo respuesta
No quiero ser estafado o engañado
Quiero saber si es seria la empresa gestapo me mando un mensaje de una deud es para depositarle no quiero ser e*****do o engañado
Paula P
Sigo apareciendo en veraz como veraz 4 porque la entidad waynie que utiliza los servicios de gespo no me sacó a pesar de pasar mucho más de 20’dias desde cancelada la deuda como el estudio gespo prometió. Cuando le muestro las quejas dice son todos deudores los que se quejan, esa respuesta me dieron y yo no debo nada tengo hasta un libre deuda
01 de Mayo a las 10:00 hs.
Comentar
Paula P
Sigo apareciendo en veraz como categoría 4 y tengo todo abonado no lo resuelven y me está perjudicando. Me comuniqué y me dice que las quejas son absolutamente de deudores, no lo creo no debo nada tengo libre deuda y di tu ro veraz 4. Gespo no me soluciona nada pero cobrar cobro
16 de Mayo a las 7:28 hs.
Comentar