Reclamo a Gespo
Me enviaron mail de estudio gespo por una deuda con la anónima, quiero pagar pero como hay tantas e*****s me da desconfianza que después no me den el libre de deuda! alguien recomienda a este estudio?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No quiero ser estafado o engañado
Quiero saber si es seria la empresa gestapo me mando un mensaje de una deud es para depositarle no quiero ser e*****do o engañado
Quiero saber cuando me dan el libre de deudas
Estoy pagando la refinación de un prestamos quiero saber en que momento me dan el libre de deuda y pasan la información al banco central de deudores.
Ya me descontaron
Ya me descontaron del sueldo en dos oportunidades por el monto de 1.[números].[números] en una oportunidad y otra de 1.[números].[números] ahora quiero el libre deuda gracias
Gespo Representante de Gespo
propuso una solución:
Estimada Brenda, te invitamos a que accedas a nuestra web gespo.com.ar y puedas verificar más sobre nosotros. Somos una Empresa con 10 años en el mercado y hace más de 5 que damos servicio a La Anónima. Para tu tranquilidad, si hacés un acuerdo de pago, lo abonás directamente en el Supermercado o Rapipago, pero tu dinero no ingresa a Gespo sino directamente a La Anonima. En caso de acceder a convenio de pagos, el mismo se te envía por mail con todas las indicacines para que puedas dar cumplimiento al mismo sin que existan sorpresas y puedas obtener tu libre deuda. Intentaremos contactarte telefónicamente o respondenos el mail indicando día y horario en que podamos acercarte las opciones de pago. Saludos.
16 de Setiembre a las 10:26 hs.
Brenda A
solución recibida:
Voy a llamar
16 de Setiembre a las 15:08 hs.