Contactar a Gespo

Reclamo a Gespo

Certificado de cancelación de deuda

[Solucionado]

Cancele deuda de un fideicomiso con banco columbia a través de gesco, para solicitar una tarjeta de crédito en otro banco me piden presentar el certificado emitido por el banco pero ademas un certificado de libre deuda si o si emitido por gesco. Solicito se pongan en contacto conmigo . Desde ya muchas gracias.

• Gespo Representante de Gespo

Estimada María Belén, desde GESPO intervinimos en la gestión de cobranza de la deuda originada en Banco Columbia, el acreedor era Banco Columbia y quien emitió el libre deuda fue el Banco Columbia. Nosotros no podemos emitir un libre deuda, porque no somos los acreedores y nunca fuimos tus acreedores. Si nos pudieras explicar el motivo por el cual el emisor de la tarjeta te pide que Gespo emita un libre deuda cuando no somos acreedores y nunca tuvimos relación comercial, te lo agradeceríamos.

• Maria B

Sres. representantes de Gespo, el banco me exige un libre deuda del fideicomiso financiero assery ricobery 5.Tal ves ustedes me sepan explicar a que se debe ese pedido y que tipo de relación tendría con ustedes?

• Gespo Representante de Gespo

propuso una solución:

Buen día, desde Gespo no tenemos ninguna relación con " fideicomiso financiero assery ricobery ", no le damos servicio y no tenemos ningún vínculo. En Su caso únicamente actuamos en representación de Banco Columbia. Verificamos en la central de deudores del Banco Central y usted no aparece informada con deudas. En Banco Central buscamos los datos del Fideicomiso y aparece "F.F. PRIVADO ASSET RECOVERY 5 (*****)" y el siguiente telefono de contacto (***) ********. Le sugerimos que los contacte y explique su situación porque desde Gespo no tenemos ninguna posibilidad de ayudarla.

• Maria B

solución recibida:

Mi consulta fue resuelta, muchas gracias por ocuparse y brindarme información sobre el fideicomiso para que me contactara.Recomiendo a Gespo

Más reclamos hacia Gespo