Reclamo a Gespo
En el mes de diciembre [números] aboné al estudio jurídico gespo, la deuda que tenía con la empresa adelanto.com solicite el libre deuda y me derivaron a adelanto. Después de todo este tiempo sigo sin recibir el libre deuda porque me figura la deuda. Reclamo se me solucione a la brevedad ya que pague el total de la deuda. atte.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Libre deuda
Necesito el libre de deuda,hace más de 20 días hábiles que aboné lo acordado por una deuda de adelantos y ni siquiera contestan los mensajes ahora.espero respuesta de lo contrario tendré que ir a defensa al consumidor.
Libre deuda. ya pague
Holaa, mande los comprobantes de pago y no tengo respuesta
No quiero ser estafado o engañado
Quiero saber si es seria la empresa gestapo me mando un mensaje de una deud es para depositarle no quiero ser e*****do o engañado