Contactar a Georgalos Argentina

Reclamo a Georgalos Argentina

Piedra en chocolate

[Solucionado]

Comiendo un chocolate full mani de georgalos mordí algo duro ,me quedo doliendo do la mandibula, cuando lo miro bien un pedazo de piedra bastante grande de casi 2 centímetros, mande reclamo a la empresa con fotos y nada ,no se como llego esa piedra ahi alguien se puede atragantar o romper un diente ,le tendrían que cambiar el nombre a full cascotes asi uno muerde con cuidado !

Comentarios
  • Ezequiel

     

    solución recibida:

     

    .

    24 de Junio a las 10:35 hs.

Más reclamos hacia Georgalos Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas