Contactar a General Electric

¿Qué es el error e3a?

Cuando tu lavasecarropas indica error e3a (sucede en marcas cómo General Eléctric, Mabe, Patrick, etc.) es debido a una obstrucción del sistema de secado. Con el uso se acumula mugre dentro del sistema de secado tanto en la turbina, resistencia o en el colector de aire.

Cómo solucionar el error E3A basta con seguir los siguientes pasos

1 Abrir la tapa superior del lavasecarropas luego de sacar los dos tornillos de la parte posterior que la sujetan.

Sacar tapa de secalavarropa

2 Desenchufar la electricidad del circuito

3 Sacar los 5 tornillos de la turbina

Sacar tornillos del lavasecarropas

4 Retirar la pelusa y los restos de jabón de la turbina y de los costados del tambor

Turbina de lavasecarropas

5 Limpiar sensor de temperatura

Sensor de temperatura de lavasecarropas

6 Colocar la tapa de la turbina, los 5 tornillos, enchufar el conector de la electricidad tapar el lavarropas y ponerle los tornillos traseros.

7 Una vez limpio todo el costado del tambor de la pelusa y los restos de jabón arrojar agua hirviendo. Esperar un rato y poner en centrifugado el lavarropas para que los restos que hayan caído se vayan por el desagüe.

8 Cada 6 meses realizar un lavado con vinagre de alcohol en lugar de Jabón para limpiar los restos de jabón. Luego poner a secar sin ropa dentro para sacar toda la pelusa que pueda estar dando vueltas.

¿Qué modelos suelen tener este problema?

Aplica a modelos:
- LSGE09E09M
- LSMB08E05B
- LSPK08E05

Reclamo a General Electric

Lavasecaropa ge nuevo no funciona

Hace 30 días compre en electropuntonet el lavasecarropas genetal electric 15/11/2016). Lo.que me acaba de pasar es lo siguente: se colgo y mi ropa quedo atrapada y mojada. La puerta se bloqueo impidiendo ser abierta!
realice, tan solo, 3 lavados previos; sucediendo lo siguiente: no culmina el ciclo de lavado y los que termina son eternos. Incongruencia con el tiempo que dice el.programa. En los programas de secado la ropa sale húmeda. Y achicó considerablemente las prendas.un gran dolor de cabeza resultó esta compra!!! veo tantos comentarios similares. Definitivamente no estoy conforme con este producto.ni lo recomiemdo. Ayuda. Muchas gracias. El error que da es e3a que significa error de sensor de temperatura , ya vino un tecnico pero no resolvio nada quiero devolver la unidad o cambiarla x un lavaropa y un secaropa dos unidades separadas que pueden ser ge

es

Más reclamos hacia General Electric