Reclamo a General Collect
“fui contactada en reiteradas oportunidades con propuestas de pago que resultan inviables en función de mi capacidad económica actual.
asimismo, he recibido comunicaciones que podrían interpretarse como intimidatorias, incluyendo la intención de contactar a mi empleador para gestionar el cobro. Si bien comprendo el derecho a reclamar una deuda, cualquier acción que pueda afectar mi estabilidad laboral resulta improcedente y potencialmente contraria al trato digno previsto en la normativa vigente.
cabe destacar que mi capacidad de cumplimiento depende directamente de la conservación de mi fuente de ingresos, por lo que este tipo de prácticas resultan contraproducentes.
solicito que toda futura comunicación se realice por canales formales, evitando cualquier conducta que pueda interpretarse como presión indebida, y que las propuestas de regularización sean acordes a mi situación financiera real
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamando deuda a familiares y no quieren dejar de comunicarse
Mandan mensaje a familiares reclamando deuda. Me contacto para que dejen de hacerlo y se niegan! necesito que dejen de comunicar deuda a números de otras personas ya que es ilegal
No responden mas
Me reclamaron una deuda del <a href="/icbc">ICBC</a> la pague y desde que la pague me bloquearon, no me responden y no me mandan el libre deuda.
Deuda con santander, vendio a financiera
Al atrasarme con 3cuotas de un prestaml prendario, la entidad decide vender mi cuenta. Las cuotas no superaban los [números].[números] ,hoy quieren cobrarme 3 cuotas de 3millones y pico, lo cual se me hace imposible, no obstante me encuentro en condicion de darles 2mil…
F B
no se contactaron. Ni me pidieron disculpas
12 de Abril a las 14:45 hs.
Comentar