Contactar a Gedco

Reclamo a Gedco

Libre deuda cencosud no otorgado

[Solucionado]

En enero de [números] me encuentro con una dificultad con agip por no presentar ddjj y me bloquean todas las cuentas y billeteras. Aviso a cencosud y me dan un plazo, cuando voy a abonar me dicen q mi caso pasó al estudio gedco, en mayo realizo un acuerdo de pago de 6 cuotas de 50mil pesos. Pago todo en tiempo y forma segun lo acordado ( excepto un mes q pagué con una tarjeta adicional a mi nombre) cosa que supuestamente se solucionó. En octubre pago la ultima cuota, siempre recordandome q envie el comprobante por los 50mil. Cuando pido el libre deuda me dicen q las cuotas eran de 75mil entonces no estaba cancelado, explico que todos los recordatorios incluso eran por 50mil y que nunca me reclamaron los 25 restantes; si fue un error del operador del estudio no es mi problema, que quiero el libre deuda. Nunca lo enviaron, me derivaron a 2 estudios mas reclamandome la deuda como que nunca pagué y estoy en veraz en sit. 5 cuando ya cancelé todo lo acordado!!!! hoy me siguen hostigando desde otro estudio y gedco se lavó las manos, cada vez q llamo y doy mi dni me cortan.

Comentarios
  • Gedco Representante de Gedco

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Anabela.
    Registramos su convenio de pago al día.
    En caso de que lo necesite, le dejamos nuestro canal de atención al cliente para darle seguimiento a su caso: +54 9 11 ****-****
    Esperamos su contacto.
    Gracias.

    09 de Setiembre a las 13:38 hs.

  • Mónica M

     

    Nadie responde a ese número, me cansé de llamar y ahi mismo solicité mi libre deuda que nunca me lo enviaron.
    Sigo insistiendo.

    09 de Setiembre a las 16:21 hs.

  • Mónica M

     

    No me han respondido

    20 de Setiembre a las 19:18 hs.

  • Gedco Representante de Gedco

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, Mónica.
    Su cuenta está en cero. Ya le hicimos enviado de su Libre deuda vía mail.
    Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Gracias.

    08 de Noviembre a las 11:41 hs.

  • Gedco Representante de Gedco

     

    propuso una solución:

     

    Caso resuelto

    11 de Noviembre a las 11:55 hs.

  • Mónica M

     

    solución recibida:

     

    Después de un año de estar en el VERAZ y aguantando los reiterados llamados, se hizo justicia y me otorgaron el libre deuda.

    11 de Noviembre a las 22:21 hs.

Más reclamos hacia Gedco

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas