Contactar a Gedco

Reclamo a Gedco

Gedco maltratadores y violentos no nos proponen posibilidades de pago

Solicitamos por favor que nos cambien de estudio jurídico porque es insostenible el maltrato de la gente de gedco que se presenta como "representantes de la cuenta" de Naranja con la cual tenemos una deuda que queremos abonar, pero los mismos no nos proporcionan ningún tipo de re-financiación con un plan de cuotas, al cual podamos acceder. Me llaman por teléfono, el "sr." hernan cortez me hostiga, es violento, me falta el respeto, me amenaza y grita cada vez que me llama a mi , siendo que yo no soy la titular de la cuenta, es mi pareja. Intenté que entienda que me estaba faltando el respeto y me sentía hostigada y maltratada, pero es imposible, me amenaza, es muy agresivo y se hace insostenible continuar una conversación con él ya que no me propone soluciones, sino que lo único que hace es gritarme, subestimarme y me siento hostigada por ésta persona la cual no me conoce ni conozco. Estoy cansada de pasar por esta situación y le pedí por favor que ya no me llame mas él, que al menos me llame otra persona, que nosotros queremos abonar la deuda, la cual dejamos de pagar por cuestiones laborales (estuvimos sin trabajo 6 meses). por lo que leo en la pagina es una empresa que trabaja con personal violento y maltratadores. Necesitamos abonar la deuda pero con ellos no tenemos posibilidades viables.

• Valeria

Es tal cual lo describís! Llaman para desquitar sus frustraciones y no para gestionar el pago
    Simplemente el llamado es para denigrar al usuario

Comentar

• gabriela R

Hoy puedo decir que me llamo otra persona del estudio. Roxana. Y se comportó muy amablemente.. hasta me dijo que escuchó todas las llamadas anteriores y que ahora ella se iba a hacer cargo de nuestra cuenta y me iban a ofrecer un plan de pago. Resulta que ahora tengo posibilidades de pago y es en sucursal naranja. La persona maltratadora En este caso HERNAN CORTEZ (SI ES QUE SE LLAMA ASI REALMENTE) no llamo más POR SUERTE !!!!

Comentar

Más reclamos hacia Gedco