Contactar a Gedco

Reclamo a Gedco

Deuda

Tengo una deuda con cencosur des noviembre 2018 en donde debía 15896 pesos paso al estudio gedco en enero me llaman y me dicen que me embargan si no pago la deuda que asciende a 75000 pesos no puedo sacar un resumen de cuenta se solicita a ellos este. Gedco y dicen que me dicen todo por tefef. Le comento que tengo certificado de discapacidad con 80% y por enfermedad me atrace devo pero no con ese monto y desde enero me acosan me llaman me amenazan día tarde y noche y no me mandan a mi e-mail un resumen pregunto si alguna persona gentilmente me brinda una mano que tendría que hacer gracias

• miriam

El estudio gedco no dio ninguna solución con la deuda que mantengo con cencosur yo Antonio me puse en contacto no me quieren evitar el resumen de cuanto es la deuda y poderlo solucionar me dicen que primero pague y luego me lo manda dan a mi e-mail dan el nombre y apellido y cuando uno lo busca no existen.

17 de Marzo a las 8:13 hs.

Comentar

• miriam

Estoy esperando que emitan detalle de deuda ya que hasta ahora me mandaron tres (3) deudas distintas Sin saber cual ed la real todo programado con el estudio gedco de targeta cencosur tuve que consultar a un abogado intimando al estudio gedco para saber cual es la realidad de mi deuda con cencosur estoy a la espera. De una respuesta.

Comentar

Más reclamos hacia Gedco