Contactar a Gedco

Reclamo a Gedco

Afectación a veraz por gedco

[Solucionado]

Hola tuve tarjeta cordial se fueron de provincia de la rioja, mudaron a,supervisores y yo nunca pude descargar mi documento en la aplicación la baje y no pude no me toma foro de documento,en junio de 2023 me llaman que estaba adeudados pague,luego no pude comunicarme más y el 2 de octubre se comunican de gedco que tengo deuda pero no me da opción de pago,intente llamar y no me puedo comunicar me mandan mail me redirige a whatsapp pase mi documento y no me informan nada ,también llame y no me atienden,necesito sacar un préstamo y en el banco me lo niegan estoy afectada,al veraz por gedco,por 3.600 pesos irrisorios en caso de persistir inicio acciones legales

propuso una solución:

Karina, buenas tardes. Para resolver su deuda, no debe iniciar un reclamo por aquí, sino que debe escribirnos o llamarnos a nosotros, de esa forma, le infirmamos todo para que cancele su deuda y obtenga el documento que necesita. Slds.

• Karina

Gedco no proporciona teléfono o modo de contactar veraz

propuso una solución:

Karina, el veraz no es algo que nosotros, GEDCO, tengamos accesibilidad. Para solucionar su situación crediticia debe de abonar su deuda, le damos un certificado de cancelación y luego pasamos a informar de cómo obtener su libre deuda. Dicho documento se lo entrega el banco.

• Karina

Le informo a Gedco que entro a mis cuentas claras y no me proporcionan ningún alias para para pagar por mercado pago ,asimismo me mandan mail me redirige a WhatsApp y no contestan los busque por Google, llamo y no atienden ,favor de proporcionar medio de pago ,dejo mi número contactarse por favor **********,indiquen medio de pago

propuso una solución:

Karina, no tiene de qué preocuparse, la estamos llamando para arreglar su situación. Su deuda no es gestionable vía Mis Cuentas Claras, debe aguardar a que la llamemos. Gracias.

• Karina

Hola solo tengo una llamada perdida por favor brinden un número para poder contactar con uds y un mje de texto donde solicitan número de documento,les conteste y no recibí más respuesta

propuso una solución:

Karina, buen día. En breve se contactan con usted vía mail. Slds.

• Karina

Gedco envía mail a mi hijo ,abogado,le redirecciona a un WhatsApp que solicita mi número de documento,se le envía,y no responde sale un solo visto,lo mismo hicieron conmigo,no atienden llamadas,debido al grave daño que están produciendo al no poder acceder a pagar y tener mi libre deuda y de ese modo obtener un préstamo que necesito por problemas de salud,Gedco será intimado y luego se procederá a la demanda correspondiente.Gracias

propuso una solución:

Karina, buen día. En breve se comunican con usted, la realidad es que la hemos llamado en varias oportunidades pero no hemos logrado que nos atienda. Gracias.

solución recibida:

Espero pagar y que se solucione

Más reclamos hacia Gedco