Contactar a Garbarino

Reclamo a Garbarino

Que me devuelvan mi dinero

Compre una table que no funciona , me mandaron a servicio técnico para que la reparen y todavía no me dieron. La table ya va hacer un año que la compre y nunca anduvo. Pague interese por tenerla en ese momento y pague cuotas por extender la garantía todo para tenerla y no la tengo . La verdad es un daño a mi hija por que la compre para regalársela ella .

Comentarios
  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    Buenos días, contactamos a la Sra. Ester quedo en pasarnos datos para ver el reclamo.

    23 de Marzo a las 10:40 hs.

    Comentar

    • Garbarino Representante de Garbarino

       

      propuso una solución:

       

      Se aviso a Sra. Ester que Garantía extendida le esta haciendo el reintegro.

      30 de Marzo a las 13:40 hs.

      Comentar

      • ester B

         

        compre una table en 12 cuotas con intereses y pague garantía extendida,al día de hoy pague $4.*** pesos y quiero que me lo devuelvan. porque no tengo el producto y nunca lo pude usar.
        para ellos( Garbarino) la solución es darme $ 1.*** pesos que no me alcanza ni para compararme el producto otra vez. A PARTE DE DAÑOS Y PERJUICIOS QUE ME CAUSARON. QUIERO UNA SOLUCIÓN .

        01 de Abril a las 7:21 hs.

        Comentar

        • ester B

           

          me gustaría iniciar juicio a Garbarino para que me devuelvan mi dinero, POR QUE YO PAGUE A GARBARINO $ 4.*** PESOS por un producto ( una table) que no tengo nunca anduvo me mandaron a la garantía después de hacerme dar vueltas y la garantía confirma que el producto (la table) no funciona y no hay repuesto. por ese motivo me llamo la garantía y me ofrece el 80 % de lo que sale la table. por que ellos no se hacen cargo de lo que yo le pague a GARBARINO. ESA FU SU RESPUESTA

          01 de Abril a las 7:34 hs.

          Comentar

          • ester B

             

            CUANTO TIEMPO MAS TENGO QUE DECIRLE A MI HIJA DE 5 AÑOS QUE SU TABLE ESTARÁ EN CASA. HASTA TENER UNA SOLUCIÓN VOY A TENER QUE COMPRAR OTRA ?

            01 de Abril a las 7:37 hs.

            Comentar

            • ester B

               

              PAGUE a Garbarino $ 4.*** pesos por una table que NO TENGO, NO FUNCIONO NUNCA Y ESTA EN LA GARANTÍA LA CUAL CONFIRMA QUE NO TIENE REPUESTOS . ME FRESEN $ 1.*** PESOS QUE NO ME ALCANZA NI PARA COMPRARME OTRA VEZ LA MISMA TABLE. ESO NO ES UNA SOLUCIÓN . RESPONDIÓ LA GARANTÍA DE LA TABLE DICIENDO QUE ELLOS NO SE HACEN CARGO DE LO QUE YO PAGUE A GARBARINO.
              SOLUCIÓN QUIERO QUE GARBARINO DE DEBUELVA MI DINERO PARA QUE YO ME PUEDA COMPRAR LA TABLE POR EL VALOR DE $4.*** PESOS QUE ES LO QUE YO YA PAGUE Y NO TENGO LA TABLE .
              POR QUE YO PAGUE UNA TABLE MAS BARATA Y EN CUOTAS POR QUE NO PODÍA JUNTAR ESE DINERO PARA COMPRAR OTRA MEJOR AHORA HOY EN DÍA YA LO PAGUE $ 4.*** PESOS Y NO LO TENGO.

              01 de Abril a las 8:14 hs.

              Comentar

              • ester B

                 

                QUIERO UNA SOLUCIÓN POR QUE MI HIJA ME ESTA VOLVIENDO LOCA QUIERE SU TABLE QUE SE LA COMPRE Y SE LA REGALE LA MANDE A ARREGLAR Y NUNCA MAS LA TUVO SOLO LA VIO Y LA TOCO SE EMOCIONO POR EL REGALO Y AHORA LA QUIERE TODOS LOS DÍAS ME PREGUNTA SI LA VA A TENER

                01 de Abril a las 8:17 hs.

                Comentar

                • Garbarino Representante de Garbarino

                   

                  Se habló con la Sra, Ester, se explico las condiciones de la póliza.

                  05 de Abril a las 17:29 hs.

                  Comentar

                  • ester B

                     

                    pague por una table QUE NO TENGO Y NO FUNCIONA $ 4.*** PESOS Y GARBARINO ME OFRECIÓ $1.*** PESOS QUE ES LO QUE CUBRE LA GARANTIA POR EL PRODUCTO QUE NO FUNCIONA Y NO TIETE ARREGLO Y CON ESA PLATA NO ME PUEDO COMPRAR LA TABLE OTRA VES.

                    10 de Abril a las 20:45 hs.

                    Comentar

                    • ester B

                       

                      QUIERO QUE DE DEN UNA SOLUCIÓN YA ESPERE MUCHO TIEMPO.

                      10 de Abril a las 20:47 hs.

                      Comentar

                      • Garbarino Representante de Garbarino

                         

                        propuso una solución:

                         

                        Se habló con la Sra, Ester, se explico las condiciones de la póliza.

                        11 de Abril a las 10:24 hs.

                        Comentar

                        Más reclamos hacia Garbarino

                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                        Empresas más buscadas