Contactar a Garbarino

Reclamo a Garbarino

Puedo anular el seguro extendido?

En el dia jueves fui a garbarino a comprar un tv philips y una imprsora Epson en el momento de emocion no me di cuenta el vendedor me vendió la impresora con seguro pero no me dijo del televisor y recien viendo la factura me lo acredito con seguro y garantía extendida, me fui y al pensarlo mejor me di cuenta que no necesitaba los 4 años de extencion y que con esa plata me compraba otro tele mejor . Fui al rato y le dije al vendedor que lo quería sin la extencion , quería contratar el seguro contra robo pero no la extencion porque no me servía y el vendedor me dijo que ya no puedo cambiar nada . Ahora les pregunto a ustedes podré anular la extencion de la garantía o voy y cancelo mi compra y que me devuelvan la plata ?

Comentarios
  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    Estimado cliente:
    Garbarino brinda 10 días de corrido para que pueda cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock.
    Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: embalaje en perfectas condiciones, con accesorios y manuales completos.
    Saludos.

    22 de Julio a las 14:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Garbarino

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas