Contactar a Garbarino

Reclamo a Garbarino

No reembolsan aereos

[Solucionado]

Adquirí en 12/[números] dos pasaje aereos de Lufthansa por intermedio de garbarino viajes y en marzo ante el cambio de horarios se ofrece reembolso que se acepta pero al no reintegrarlo la agencia informa que no fue aceptado por lufthansa y reiteró reembolso en 10/4/20 y desde esa fecha y pese a mis reiterados reclamos telefónicos y por mail no hubo respuesta, salvo que hay que esperar.
mayor fue mi sorpresa e indignación cuando en setiembre via telefónica lufthansa informa que con fecha 16/7 ya aceptó y giró el monto a garbarino, es decir hace casi tres meses que garbarino tiene el monto y no me lo acredita en cuenta. Por último aclaro que los pasajes se encuentran totalmente abonados tanto a la aerea como a la agencia de viajes desde hace 10 meses, fecha de compra de los mismos.

Comentarios
  • Garbarino Representante de Garbarino

     

    propuso una solución:

     

    Estimado cliente:
    Derivamos el reclamo al sector correspondiente desde el cual informan:
    En el día de ayer se le realizó el reintegro en la TC a este cliente, a partir de ahora puede que la operación demore en acreditarse hasta 2 resúmenes pero ya son los tiempos de la marca.
    Saludos

    08 de Octubre a las 15:10 hs.

  • ALBERTO M

     

    solución recibida:

     

    Ojalá sea cierto pero después de tantos reclamos lo mínimo es que me hubieran llamado o enviado un mail. Esperemos cumplan. No me quedó un grato recuerdo de esta operacion y relacion comercial

    08 de Octubre a las 15:36 hs.

Más reclamos hacia Garbarino

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas