Reclamo a Garbarino
Realice una compra en garbarino el día 26/12 de una aspiradora, con envió el 29/12
hasta el día de hoy no recibí el producto , ni pude comunicarme por ninguna de las vías de comunicación ,los mails los rebotan o no los contestan , el whatsapp es inexistente
sumando que mandan un mail donde emood que es el proveedor de ellos me pide fotos de documentación y tarjeta que no corresponde ya que de hecho me descontaron en la tarjeta de crédito .necesito saber como puedo conseguir el reintegro ya que nadie contesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Devolucion de dinero
Que en razón de haber usado en años anteriores una tarjeta mastercard en una sucursal de garbarino s.a, sito en av cabildo [números], caba y expedida esta por fiden s.a, para la compra de electrodomésticos dicha tarjeta quedo grabada en la aplicación del banco de la na…
Necesito factura de compra
Necesito la factura de compra de un lavasecarropas samsung que compré en garbarino en [números]. La compra fue a mi nombre y con tarjeta visa. La garantía samsung es por 10 años. El lavarropas tiene un desperfecto por lo que necesito contactar al servicio técnico para …
Factura
Hola necesito una factura de una tele será posible de mándame fue la compra hace 4 años aproximadamente
gisela P
Hasta el día de hoy no recibí ninguna respuesta, ya ingresé el reclamo a defensa a el consumidor,y hasta ahora no hay respuesta,ya no se cómo reclamar para recibir una respuesta
19 de Enero a las 19:07 hs.
Comentar
gisela P
Hasta ahora ninguna respuesta ni dónde reclamar la cuota la siguen cobrando
Ya hice la denuncia a defensa al consumidor,
14 de Febrero a las 4:55 hs.
Comentar
María F
Lo mismo que a mi. Me piden documentos que no correspnde.
Tampoco ya se que hacer. Hice la denuncia en defensoria del consumidor. Espero respuesta de ellos. Saludos
14 de Febrero a las 7:58 hs.
Comentar