Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Solicitud de baja

[Solucionado]

En el día de la fecha 12 de febrero quiero hacer un reclamo. A la empresa garantía plus, a la cual por un mal entendido nos hemos adherido a un plan de garantía.
fue un malentendido porque accedo a pagar [números]$, lo cual con solo ese monto me daban garantía gratis 5 meses y empezaba a pagar en diciembre, lo cual mi camioneta tenia todavía garantía de fabrica.
hasta el mes de noviembre donde (según ellos me daban unos meses gratis, cuando yo todavía estaba cubierto. Al no entender que con [números] pesos accedí a tener una garantía, la cual me dan de alta el 15 de julio de [números] y recién me debitan el 18 de julio de [números], sin pagar tenia garantía).
se me genero una deuda de [números].[números] pesos, la cual solo me llegaba por mail, no se comunicaron en ningún momento por otro medio. Me hacen un descuento del 50% pagando un monto de 91.[números] pesos el día 2 de febrero y solicitando la baja del servicio, que nunca fue usado y tampoco sabia que lo tenia. Según la persona de cobranzas, francisco fringuello el día miércoles 4 de febrero, me iba a llegar la baja, al día de la fecha (12 de febrero) no hemos recibido nada.
el día 9/2 hago el reclamo y me mandan por mail para que imprima una solicitud de baja que tenga que llenar y firmar de puño y letra. Lo cual no es lo que me dijeron, la baja llegaba en dos días, si no llamo nadie se comunica y lo mas raro que para darme de baja tengo que llenar un papel, firmarlo de puño y letra y enviárselo.
mientras que para darme el alta solo basto un llamado telefónico, [números] pesos y una confusión.

Comentarios
  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    Buen día Emiliano, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

    Saludos!

    12 de Febrero a las 17:37 hs.

  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    Tal como conversamos con Paola, queremos confirmarle que la baja del servicio ya fue procesada correctamente. Asimismo, enviamos la constancia de cancelación al correo electrónico ********rate19*gmail.com
    .

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y la confusión generada durante el proceso. Entendemos su reclamo y le pedimos disculpas por la experiencia atravesada. Nuestro objetivo es siempre brindar información clara y acompañamiento adecuado en cada gestión.

    Quedamos a disposición ante cualquier otra consulta que desee realizar.

    Saludos cordiales.

    13 de Febrero a las 12:10 hs.

  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    propuso una solución:

     

    Tal como conversamos con Paola, queremos confirmarle que la baja del servicio ya fue procesada correctamente. Asimismo, enviamos la constancia de cancelación al correo electrónico ********rate19*gmail.com
    .

    Lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas y la confusión generada durante el proceso. Entendemos su reclamo y le pedimos disculpas por la experiencia atravesada. Nuestro objetivo es siempre brindar información clara y acompañamiento adecuado en cada gestión.

    Quedamos a disposición ante cualquier otra consulta que desee realizar.

    Saludos cordiales.

    20 de Febrero a las 14:07 hs.

  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emiliano H

    07 de Abril a las 9:41 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas