Contactar a Garantia Plus

Reclamo a Garantia Plus

Pedido de baja de enero 2026

[Solucionado]

Pedi la baja en enero ,envie la solicitud de baja firmada el 17/02 con el nro de certif nro cc[números] y este mes me volvieron a cobrar la cuota, necesito que se me devuelva el dinero y procedan a la baja

Comentarios
  • Garantia Plus Representante de Garantia Plus

     

    Buen día Isolina, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

    Saludos!

    11 de Marzo a las 17:53 hs.

  • Isolina

     

    solución recibida:

     

    Buenas noches ya mi caso fue solucionado.obtuve la baja del servicio, este mes no tendría que llegar ningún cobro,muchas gracias por su atención

    19 de Marzo a las 23:17 hs.

Más reclamos hacia Garantia Plus

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas