Reclamo a Garantia Plus
Solicité la baja del servicio, tanto por vía telefónica, como por correo electrónico. Envié, vía correo electrónico, el formulario que me enviaron, en primera instancia el 18 de febrero del corriente y no recibí respuesta alguna. Lo reenvié el 20 de febrero y reitero el contacto por este medio. Tal como establece la ley 24.[números], la empresa proveedora de servicios, en este caso marketing one, garantía plus, tiene la obligación de informar el código de identificación de la baja, por el mismo medio solicitado, dentro de las 24 horas.
y, por consiguiente, solicito la baja del débito automático correspondiente, que sigue figurando con alta vigente en mi cuenta bancaria, cuando por vía telefónica me informaron que ya había sido dado de baja, al igual que el servicio. Quiero tener una constancia fehaciente de la baja y así evitar futuros cobros de un servicio que no utilizo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Débito indebido
Hace 2 meses realice el mismo reclamo, la empresa gtia plus marketing hace 2 meses un descuento x débito de un servicio q no solicite. ellos se comunicaron telefónicamente y mencionaron q dieron de baja el débito que realizan en mi cuenta, lo cual no es así. Continú…
Dar de baja garantía plus
Quiero dar de baja garantia plus ya que nunca contraté este servicio y no lo quiero.
Me están cobrando por un servicio que no contraté
Me están debitando hace mucho tiempo por un servicio que nunca contraté. Necesito que den de baja de forma inmediata el servicio y me reintegren todos los meses que me debitaron sin mi consentimiento.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus
Buen día Melisa, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.
Saludos!
20 de Febrero a las 10:26 hs.
Garantia Plus Representante de Garantia Plus
propuso una solución:
Buenas tardes Melisa, enviamos lo solicitado a su correo electronico.
Saludos!
20 de Febrero a las 13:58 hs.
Melisa S
solución recibida:
Recibido, gracias. Aún me figura el alta vigente en el débito automático, si la semana que viene no se resuelve, procederé a realizar el trámite correspondiente en el banco.
Saludos
20 de Febrero a las 15:30 hs.