Contactar a Game Elite

Reclamo a Game Elite

Quiero que me devuelvan mi dinero o envíen mi artículo

Compré un articulo en su tienda online el día 17 de septiembre y no lo enviaron, no responden mis mensajes y no devuelven mi dinero, el artículo era una consola Nintendo switch con un costo de $4500 y quiero que me devuelvan mi dinero o entreguen mi artículo.

• ventasgame

esta persona miente! envienos la ficha de pago a nuestro correo el cual ya tiene

• Jorge A

No miento y tengo el ticket para demostrar que Game Elite son unos rateros

• jorge M

POBRES ILUSOS LOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR, CON SOLO VER EL PRECIO Y QUE PIDEN PAGAR POR FUERA DE MERCADO LIBRE YA SE VE SOSPECHOSO...
    JAJA YA HASTA SE AUTOCOMPRAN Y CALIFICAN CON OTRAS CUENTAS FANTASMA, SEGURO ANUNCIANDO BARATIJAS DE $5, Y ESO PARA QUE LA GENTE CONFIE JAJAJA TODO SE PAGA.... MALDITAS CAPIBARAS....

• ventasgame

Se le respondio por wp y correo, la persona no responde, no tenemos mas que decir! suerte!

• Abenamar G

Tanto tú como Yo, ya sabíamos que no ibas a devolver nada, pero aún así te envié numero de cuenta para reembolso, sólo para comprobar que una vez más, como con otros te harías tarugo para no devolver nada. A mi me dijiste que ya me ibas a reembolsar y dices que no se pudo porque el numero de cuenta que te envié NO SIRVE... Esto te respondí: "La Cuenta SI SIRVE. Está activa. Los 16 números de la misma, estás correctos. De allí saqué para depositarte lo que ahora me estás robando. LO QUE NO SIRVE Y DECIDISTE ECHAR A LA BASURA, SON TUS PRINCIPIOS Y VALORES, TU MORAL. Por eso no sientes remordimiento al quedarte con el dinero de todos los que has engañado con "tu fraudulenta empresita". Gamer Elite, no es una tienda. Es "tu cueva" donde te resguardas como ladrón y desde allí robas impunemente. Ya la vida te lo cobrará. Todo este comentario, también lo publicaré y lo leerán otros para que sepan a que te dedicas en realidad"

• ventasgame

Por lo menos tomale a tu ficha de pago una foto NITIDA, no se ve nada, y por cierto te hemos enviado correos y wp los cuales no respondes, OBVIAMENTE NO TENEMOS CUENTA REEMBOLSO, EL JUEZ LO SABRA!

• Andrés A

Yo espero mi reembolso, le di mi número de cuenta sólo depositen y ya

• Lola L

Hola ya te reembolsaron?