Contactar a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Galicia seguros vuelteros, demoran mucho!

[Solucionado]

Poliza 2393804, estoy gestionando el siniestro de una notebook desde el 7 de diciembre, ya paso casi un mes y todavía no me dan solución, desde el día 7 de diciembre realice la denuncia policial donde correspondia, al igual que la denuncia a galicia seguros, en la cual subí fotos de la denuncia policial, de la factura de compra de la notebook, fotos de la notebook, factura de compra, fotos de la caja, del manual de usuario, de la garantía y todo como corresponde.., a los pocos días recibo un mail diciendo que mi caso iba a ser derivado al estudio rvl que se iba a encargar de analizar mi caso,primero que todo no se porque se manejan asi siendo que yo contrate el seguro con galicia y no deberían derivarme con nadie.., pasan unos días y se comunican conmigo del estudio rvl para coordinar una videollamada a través de la aplicación meet, la cual realizamos, y se me pidió por diferentes links que se me fueron pasando que vaya ingresando y desde meet tenia que ir compartiendo mi pantalla de celular, para corroborar que mi cuenta de google que era la misma que tenia vinculada a la notebook justamente figurara la notebook, lo comprobaron de manera positiva, me pidieron que relate como fue el siniestro y parece que estaba todo bien, me dijo que en unos días iba a terminar de analizar el caso y en menos de 30 días ya iba a tener resuelto todo.., a los días me llaman pidiendo datos de contactos de mi novia y un amigo que había estado ese día conmigo, supongo que para corroborar con testigos la preexistente de la notebook, cuando ya le había mandado fotos de todo, al día de hoy ya pasaron 10 días desde que le pase los números de contacto de las personas que me pidieron y aun ellos no recibieron ningún llamado, ni whatsapp, ni nada.. Pido urgente resolución, última instancia ésta antes de realizar la denuncia en defensa al consumidor y en la superintendencia correspondiente.

• Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

¡Hola Ricardo!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    Derivamos tu reclamo para darle celeridad a tu caso. A la brevedad del Estudio Liquidador RVL se pondrán en contacto con novedades.

Galicia Seguros
    Aseguramos Confianza

• Ricardo A

Ok, gracias por responder.., espero podamos resolver este tema pronto, ya que soy cliente del banco hace más de 15 años y siempre recomende todos sus servicios y la buena atención, espero que esto que esta pasando con el estudio rvl se solucione pronto ya que desde el día 22/12 que le mande los datos que me solicitaron y aun no tengo ninguna respuesta..

• Ricardo A

Hoy 11 de enero se comunican conmigo del estudio RVL ofreciendome ****** a lo cual rechazo, ya que la misma notebook que tenía yo a ese precio no la consigo en el mercado y menos por los ****** que me ofrecen, por el valor de la póliza que pago todos los meses o sea ****** tampoco se consigue, pero si algo más similar a lo que compraria por los ****** que me ofrecen, dicen desde RVL que se comunicaron con el local donde yo la compre el año pasado y que desde el vamos no la tenían disponible, pero que el precio era ******??,algo imposible ya que con una inflación de más del ***% y más en lo que es electronica, por eso reclamo el valor de la póliza de ******,en el mercado la notebook que tenia no se consigue ni de milagro por menos de esa cifra..., espero pronta resolución.. Saludos

• Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

propuso una solución:

¡Hola Ricardo!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    El día de hoy te enviamos información del caso a tu correo electrónico para poder avanzar.

Quedamos a disposición.

Galicia Seguros
    Aseguramos Confianza

solución recibida:

Hoy me liquidaron la poliza, no el valor total, pero llegamos a un acuerdo..,

Más reclamos hacia Galicia Seguros