Contactar a Galicia Seguros

Reclamo a Galicia Seguros

Galicia seguros no paga

[Solucionado]

Hace 20 días me están dando vueltas con un siniestro y reclamo por la poliza n° 2416332 con fecha 26/12/20
n°5808069 no contraten galicia seguros es una e***** y si por casualidad como yo ya contrataron y no les pagan hagan la denuncia en la superintendencia de seguros y tambien en defensa al consumidor es la unica manera de cobrar, resulta que el 26/12 hice una denuncia en galicia por un siniestro en mi domicilio en primera instancia presente todo absolutamente!! en segundo lugar me hicieron videoinspeccion
me informaron 5 dias habiles jajaaaaa hace 18 días de eso luego me entero q teníamos smg a la vez y mi familia realizó la denuncia por supuesto doy debaja ese seguro y les aviso que tengo galicia , se comunica conmigo marcelo gibert quien es el liquidador asignado por galicia seguros (quien desde el primer momento amedrenta para ver si te puede irritar preguntando porque mande a mi mamá en colectivo y nose cuantas pavadas más) que joraca le importa a el,
? y en esta ocasion me dice ah pero tenes dos siniestros le explico que no y que di de baja en cuanto lo supe el otro seguro y además que si quisiera cobrar los dos no le hubiese dicho a swiss que tengo galicia y no hubiese pedido la baja, el tipo me dice manda el desiste de smg y te mando la liquidación de galici, como una gran b***** lo mande y ahora me boludean olímpicamente y no me dan la resolución ya le di parte a mi abogada claramente, en otras ocasiones gane dos veces a banco galicia en defensa al consumidor me tuvieron que pagar todo, voy por la 3era, no tengan miedo denuncienlos, te quieren sacar 6 mil pesos por mes de onda, quieren que todos paguemos pero cuando te tienen que pagar ellos se hacen bien los sotas y te mandan estudios a amedrentar no manden el desiste por nada del mundo peleen hasta ultimo momento por lo de ustedes y si los acusan de algo que sea en la justicia sino son amenazas, denuncien y no tengan miedo es su modus operandi para hacernos desistir de lo que nos corresponde

• Galicia Seguros Representante de Galicia Seguros

propuso una solución:

¡Hola Rocio!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
    El día de hoy te enviamos información del caso a tu correo electrónico para informarte sobre el pago del siniestro.

Quedamos a disposición.

Galicia Seguros
    Aseguramos Confianza

• Rocio V

solución recibida:

Solucionado, no el monto correspondiente pero llegamos a un acuerdo

Más reclamos hacia Galicia Seguros