Contactar a Galeno

Reclamo a Galeno

No hay medicos disponibles turnos a 2 meses

Estamos pagando 23.[números] de cuoto matrimonio y una hija.. Estamos ya a febrero 8.no disponen en la clinica trinidad palermo de ningun endocrinologo...no hay gastroenterologo para cardiologia que no es algo menor nes y medio a 2 para un turno
ningun medico prestador ginecologia endocrinologo cardiologo de los quecatendian estan atendiendo pero no ponen otros
hoy cancelaron el turno de un cardiologo y el aviso consiste en un llamado telefoninco pero nontienen fecha de reprogramacion. Quiero saber porque esta vacia la clinica una ecografia mescy medio o mas ..abrueron un edifivio de guardia enorme para que? si no hay medicos prestadores... No es poca la cuota y la respuesta no hay medicos q se reintegren a su trabajo y la cuota sube y sube

Comentarios
  • Amelia M

     

    Siguen en la misma modaludad de no tener turnos en trinidad palermo y medicos poquitisimos... porque no se dan mas o pinen otros profesionales?

    14 de Febrero a las 7:32 hs.

    Comentar

    • Amelia M

       

      Jamas me llamaron como prometieron no me dieron un prestador y los turnos que presiso me los dan a mayo hoy recienobtuve uno al 12 de mayo ..se puede esperar con un dolor hasta,esa fecha?

      12 de Marzo a las 7:21 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Galeno

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas