Contactar a Galeno

Reclamo a Galeno

Mala atencion al publico. falta de un responsable para uniformidad de criterios

Somos afiliados a galeno, a traves de nuestra obra social ospta, desde hace mas de 8 años, tenemos un hijo discapacitado mental , que se encuentra internado.utiliza una acompañante terapeutica , como unica prestacion fuera de la internacion que cubre nuestra obra social. Los honorarios de la acompañante los cubrimos nosotros, y luego cuando quiere galeno nos reintegra.el problema empieza hace 3 años con la presentacion anual de documentacion, .
cada año cambian los requisitos, no nos informan a tiempo, teniendo que realizar la documentacion varias veces, debido a que cada empleado que nos atiende nos informa algo distinto, y luego el siguiente no nos recibe la documentacion ya que para el falta algo
este ultimo año [números]-[números] luego de haber presentado todo por segunda vez y teniendo la firma de recibido, nos negaron un mes de reintegro completo y liquidaron 6 meses despues de la fecha de facturacion de los meses siguientes, sin mayores explicaciones.
lo peor es el trato de la parte administrativa al publico de la sucursal neuquen, en especial con nosotros, no sabemos si es mala suerte o discriminacion por la discapacidad.
mi marido y yo somos jubilados y mayores de 65 años, ambos, y siempre somos nostros los que realizamos los tramites para nuestro hijo.
finalmente hoy fuimos a presentar los formularios correspondiente al año [números] , debidamente completados por los profesionales de la clinica, los cuales fueron entregados en el mes octubre de este año , por una empleada de la sucursal galeno de neuquen, .la persona que nos atendio hoy rechazo la documentacion aduciendo que no eran los vigentes este año ya que habian sido cambiados posteriormente al momento que nos fueron entregados.
para concluir debemos presentar nuevamente los formularios completados bajo pena de que el tramite caduca el 31 de diciembre.
sin esta documentacion nos niegan el reintegros de los honorarios que nosotros si abonamos cada mes rigurosamente de nuestras jubilaciones.

Comentarios
  • estela M

     

    No recibi ninguna respuesta por parte de Galeno

    17 de Diciembre a las 11:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Galeno

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas