Contactar a Galeno

Reclamo a Galeno

Licenciada lisenblack

Hace aproximadamente dos semanas realice la admision de galeno para una psicopedagoga para mi hijo, me atendieron de mil maravillas. Me pasaron el teléfono de una profesiomal y he aquí comenzó mi disconformidad. la llamempresa aproximadamente durante dos semanas . La primera semana después de 4 o 5 llamados ( aclaró todas las veces la llame yo. En ningún momento me dijo...pasa me tu teléfono que cuando tenga un tiempo te llamo) arreglamos una entrevista para el jueves santo a las 18:30 ...ese mismo día a las 14 hs cancela la consulta( ahi si me llamo ella) informándome que no me iba a poder atender xq tenía que ir a la guardia ya que se sentía mal. Le pregunté como hacíamos. ..si arreglamamos un turno...me dijo que me llamaba ella.
espere hasta el martest. ..le mande msj..no contesto. ..la llame y me dice que esta fuera del país que la llame el jueves
la llamo el juevesábado aproximadamente a las 16...me pide que la vuelva a llamar después de las 18:30..deje pasar un poco mas de tiempo justamente para no molestar ...no contesta ni el celular ni su casa...le mando otro mensaje informando mi disconformidad y que iba a presentar mi queja a galeno..y eso si contesta informando que no contesto con antelación xq estaba con pacientes.
estoy apenada xq en ningún momento me pidió disculpas x todas las veces que la llame y si hubiera sido profesional me hubiera pedido mi celular y me hubiera llamado cuando ella tuviera tiempo. .como lo hacen tantos otros

Más reclamos hacia Galeno