Contactar a Galeno

Reclamo a Galeno

Indemnizacion sin abonar- vencida

El 05 de enero [números] se firmo acuerdo de pago, el mismo lleva vencido mas de 3 meses.
numero de siniestro [números]
cuando llamas te dicen que tesoreria debe actualizar pagos.
asi estamos hace 3 meses.

Comentarios

Más reclamos hacia Galeno

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas