Contactar a Galeno

Reclamo a Galeno

Galeno no paga siniestro

Un asegurado de galeno me chocó en el mes de agosto, firmé un convenio con ellos para que me cubra los daños (7m) y al día de le fecha no me pagaron. Hago reclamos y la respuesta es la misma, "tesorería está atrasada con los pagos". Hace 5 meses estoy sin auto, tengo muchos gastos para ir al trabajo, el cual no puedo perder.
llevan 1 mes de atraso. Llamo todos los días, es muy frustrante. Siniestro [números].

Comentarios
  • Analia M

     

    Hola, estoy en la misma situacion, la unica diferencia es que el monto que deberia pagar es mucho menor al que mencionas. UNOS CHANTAS

    19 de Enero a las 21:11 hs.

    Comentar

    • Williams G

       

      Al día de la fecha nos me pagaron. Llamo y me dicen los mismo que a todos, "no tenemos novedades de tesorería", "su pago está con prioridad", entre otras escusas. Voy a intentar ejecutar el acuerdo mediante un abogado, les comento como me va.

      13 de Febrero a las 13:36 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Galeno

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas