Contactar a Gadnic

Reclamo a Gadnic

Un mes en espera,responden con canje y no atiende ninguna persona

[Solucionado]

Hola, el 04/07 recibieron el envío de la contadora de billetes marca gadnic que de un momento a otro dejo de funcionar, a la fecha recién me llega un mensaje que van a hacer un canje del producto, llamo y me dicen que no pueden resolverlo telefónicamente todo debe ser por whatssapp,en dicho medio no responde una persona solo un bot,ya tengo un mes sin el producto siendo que lo compré porque lo necesito,ya no sé que más hacer para que resuelvan y me digan cómo se hace el dichoso canje,sigo con la angustia de no resolver nada y la frustración de que ningún humano responda.

Comentarios
  • Gabriela N

     

    solución recibida:

     

    Al final despues de llamarlos alguien no bot me contesto,la solucion no fue rapida pero de tanto insistir lo resolvieron.

    17 de Marzo a las 17:42 hs.

Más reclamos hacia Gadnic

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas