Contactar a Gadnic

Reclamo a Gadnic

U$ 1000 tirados a la basura!

Compré una aspiradora r***t de u$[números]. Al año y medio dejo de funcionar y empezó la odisea del pos venta. Meses de idas y venidas. Un infierno para que contesten (solo por whatsapp). Al final de un año de lucha para colocarme y lograr que la vean: me la devuelven y me dicen que no tienen repuestos ni van a tener. Que me ofrecen un 20% de descuento en otra del mismo costo. O sea mil dólares tirados a la basura. Son una e*****! y ojo que borran los miles de mensajes en redes!

Comentarios
  • malvinau

     

    La empresa no solo que no se hace cargo, sino que borra los mensajes y finge demencia

    17 de Mayo a las 9:03 hs.

    Comentar

    • malvinau

       

      Esperando solución…. Sin esperanzas

      17 de Mayo a las 9:06 hs.

  • malvinau

     

    Bidcom (Gadnic) son todo lo que está mal!
    Fíjense en Facebook la página |Estafados por Gadnic| tiene miles de seguidores.

    28 de Mayo a las 5:19 hs.

    Comentar

    • malvinau

       

      Chantas estafadores

      12 de Junio a las 8:34 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Gadnic

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas