Contactar a Gadnic

Reclamo a Gadnic

Reclamo por devolución de lo descontado

El 21/09/[números] se me confirmó la compra de una bicicleta fija.
el día 01/10/[números] comencé una odisea de reclamos via whatsaap, que es la metodología de la empres, teléfono [números], por la entrega del producto.
el 14/10/[números] como no llegó, cancelé la compra.
se me informó que el trámite estaba registrado y que se haria el tramite por ante oca, la empresa encargada de entregarlo, para que no lo hiciera, la cancelación y devolución de lo que se hubiera pagado.
hasta la fecha aun se me sigue descontando de la tarjeta de crédito mastercad el monto de la cuota y no se me ha devuelto ni un solo peso

Comentarios

Más reclamos hacia Gadnic

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas