Reclamo a Gadnic
Compre una camara de seguridad gadnic . A los días empezo a fallar y ahora no funciona. Te mandan a un service a [números] km de distancia. No devuelven el dinero ni te dan otro producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Sin novedad de envio
Realice una compra el 31/5, el envio no llega, la pagina no da seguimiento exacto ya q sup todos los dias llega con movimiento el 1/6. Nadie me da una respuesta
U$ 1000 tirados a la basura!
Compré una aspiradora r***t de u$[números]. Al año y medio dejo de funcionar y empezó la odisea del pos venta. Meses de idas y venidas. Un infierno para que contesten (solo por whatsapp). Al final de un año de lucha para colocarme y lograr que la vean: me la devuelven …
Gadnic Está todo lástima el qr
Compré una cámara de vigilancia y está el código borrado
Francisco A
No respondieron los llamados . Con 20 días de uso esta fuera de todo reclamo por devolución y la única solución es un scio técnico q nunca atienden en Bs As .. con los envíos por correo a mi cargo y ambos envíos me salen lo mismo q la.camara Gadnic que supuestamente tiene garantía
02 de Julio a las 8:53 hs.
Comentar
Francisco A
No respondieron nunca..cero respuesta del vendedor y del scio técnico
14 de Julio a las 11:15 hs.
Comentar
Aldo P
En mi caso compré una depiladora de muy mala calidad ,tal es así que no se huso ni un minuto. No tiene fuerza la batería recargable se agota al instante, malísima . El reclamo me manda al servicio técnico . No compre un producto que no ande para ir a un servicio técnico la realidad que es para devolver. No había tenido problemas con la marca desde la plataforma de mercado pago que es muy segura . Este sistema de compra no te garantía alguna en el servicio postventa . De soluciones rápidas porque a nadie le gusta tener que andar en tramites molestos por un producto mal chequeado . Si venden virtual asuman la culpa si la mercadería tiene problemas y administren los medios para resolverlo
21 de Marzo a las 19:51 hs.
Comentar