Reclamo a Gadnic
Buenos dias, mi queja refiere a que hace dos años adquiri en la firma gadnic un r***t barredora y trapeadora de la misma marca. Lo primero que observe es que el r***t no trapea como corresponde dejando en el piso de porcelanato muchas vetas dificiles de sacar, bueno recurri al uso solo de la barredora. En el lapso detallado el aparato es usado maximo una vez por semana. Aqui esta mi asombro que al cumplir dos años la misma se quedo sin bateria. Obvio me apersone a las oficinas de gadnic, alli comenzo otro periplo! la primera vez me atendieron y cuando quise comprar la bateria en cuestion, el empleado que me atendio me informa que debo llevar el r***t para comprobar si era un tema de bateria o bien otro inconveniente. A la proxima semana volvi con el r***t y alli la señorita que me recepciono me dijo que ellos ese tipo de respuesto no lo tienen y que no sabia cuando podia entrar. Por consiguiente aun estoy sin el elemento de limpieza ya que la firma gadnic no tiene el repuesto. Me parece que una firma importadora tan importante no cuente con los repuestos logicos y tan basicos para solucionarle a los clientes sus problemas, o tengo que pensar que un elemento de esta naturaleza es descartable.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Sin novedad de envio
Realice una compra el 31/5, el envio no llega, la pagina no da seguimiento exacto ya q sup todos los dias llega con movimiento el 1/6. Nadie me da una respuesta
U$ 1000 tirados a la basura!
Compré una aspiradora r***t de u$[números]. Al año y medio dejo de funcionar y empezó la odisea del pos venta. Meses de idas y venidas. Un infierno para que contesten (solo por whatsapp). Al final de un año de lucha para colocarme y lograr que la vean: me la devuelven …
Gadnic Está todo lástima el qr
Compré una cámara de vigilancia y está el código borrado
Omar J
Buen dia gracias por preguntar, no me solucionaron el problema, tampoco nadie de la empresa se comunico conmigo.
20 de Noviembre a las 7:09 hs.
Comentar
Omar J
Buen dia, no me lo solucionaron por que nunca se comunicaron conmigo
01 de Diciembre a las 7:10 hs.
Comentar
Omar J
La gente de Gadnic ni se esmero en llamar
16 de Diciembre a las 6:38 hs.
Comentar