Contactar a Gadnic

Reclamo a Gadnic

Jamás llegó mi compra y encima cobran envío para recibirlo en el dia

Buenos dias. He efectuado una compra que jamás llegó bajo el nro [números]. Me cobraron envío para recibirlo en el día y aún estoy esperando. Ni siquiera tienen una via de comunicación directa ni estable, me contesta una máquina. Por favor aguardo respuesta urgente

Comentarios

Más reclamos hacia Gadnic

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas