Contactar a Gadnic

Reclamo a Gadnic

Ganic es una estafa

[Solucionado]

Compré un artículo en gadnic (obviamente ya pagué!), me dijeron q en 20-25 días lo entregaban. La semana pasada me dijeron que lo estaban preparando para entregar. Esta semana me dijeron que el artículo que yo pe´di no lo tenían. Les dije que no lo quería cambiar por otro, que esto mimso le pasó a mi mamá hace 3 meses, q estuvieron casi 2 meses para devolverle el dinero. Me dijeron que lo iban a solucionar. No me respondieron más mensajes por whatsapp, no atienen el teléfono. Ahora mi producto aparece como que "no se puede acceder". Estafa!!!!!!!!!!!!

Comentarios
  • GUILLERMINA D

     

    solución recibida:

     

    Finalmente, luego de quejas y reclamos, Gadnic entregó el producto.

    13 de Noviembre a las 14:12 hs.

Más reclamos hacia Gadnic

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas