Contactar a Fungaloon

Ha solucionado un 10% de los reclamos

24 Abril 2023 12:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fungaloon

Quiero darme de baja y que me devuelvan el dinero

Me metí en una página para ver películas gratis y aparece una página que ponía que registrándome me daban un año gratis, pero pedían la cuenta bancaria. Lo hice, me registré en esa página y me vi en mi cuenta de banco que me habían descontado 20€ de fungaloo, me pongo a buscar esa página y es una p…

Publicado 03 de Abril

Solicito baja de suscripcion

Me dan la opcion de baja de suscripcion, pero tambien me cobran? me cobraron x suscribirme, me cobraron una cuota sin ni siquiera saber que tenia el servicio y como no lo quiero mas , porque ni quiero pagar por algo que no uso, encima me quieren volver a cobrar y en euros???? esto es una fantochada…

Publicado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] Solicito baja de suscripcion

Me suscribi hace una semana aproximadamente con la intencion de ver peliculas, porque la pagina decia gratis, y que podia cancelar la suscripcion, nunca pude ver una pelicula y me descontaron 10 dolares, que no deseo seguir pagando mas. Deseo que se de la baja de mi cuenta. Gracias

Solucionado 11 de Abril

Estafa

Hola cree una cuenta en fungaloon di los datos que pedían como de mi tarjeta y aun dandole de baja no quiere y me están descontando bastante de la tarjeta mande mails y llame exigiendo que me den de baja pero no me contestan ayudenme por favor.

Publicado 03 de Marzo

[SOLUCIONADO] Cobro a un numero de cuenta que yo no le di acesso a cierta pagina

Hola buenas tardes, pues que la pagina funlagoon.net, hable a traves de ellos en mensajes de una pagina que me dieran de baja tengo los mensajes y no hicieron nada para darme baja y seguir cobrando a una tarjeta que yo no les di orden a nada con lo cual sabemos que esto es ilegal

Solucionado 06 de Marzo

Rebolso

Necesito k me hagan un rebolso que me han hecho en mi tarjeta ya que fue una equivocación contratar el servicio

Publicado 11 de Febrero

Baja

Necesito la baja ya que yo no la he contratado y un rebolso

Publicado 11 de Febrero

Devolución

Me están cobrando un dinero sin mi consentimiento si no me lo solucionan pondré una denuncia.

Publicado 01 de Febrero

Baja fungaloon

Acabo de darme de alta sin querer en la prueba gratuita de 5 días de fungaloon. Quiero darme de baja inmediatamente antes de que me empiecen a cobrar y bo encuentro dónde. Espero que se me solucione el problema o agradecería que se me comunicase qué hacer para darme de baja. Gracias y un saludo.

Publicado 01 de Febrero