Contactar a Fungaloon

24 Abril 2023 12:12

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Fungaloon

Entrega no realizada

Hice una compra con tarjeta de crédito de un zapatero tengo el número de comprobante de la compra de la tarj. No se comunicaron conmigo para hacer la entrega a mí domicilio.

Publicado 24 de Abril

Empresa engañosa!

Me suscribí al débito automático de ésta empresa mediante una publicidad falsa por medio de un instagram falso! quiero darme de baja!

Publicado 17 de Marzo

Baja

Hace un año me estan descontando en dolares y no se que es, quiero darlo de baja.

Publicado 31 de Enero

Debito

Se me debita de la tarjeta y no se que es??? quiero una explicacion

Publicado 10 de Enero

Engaño

Pues esta empresa se hizo pasar por una empresa que hizo un sorteo en el que participe y me dijo que yo era el ganador y que tenía que registrarme para recibir el premio y se están cobrando una subscripcion sin mi autorización

Publicado 26 de Noviembre

Darme de baja

Quiero darme de baja en esta pagina.

Publicado 23 de Setiembre

Consume todo mi saldo de mi tarjeta de crédito

Me suscribo a la página por qué supuestamente iba a ganar un celular...me pido datos de mi tarjeta de crédito yo le pase mis datos de mi tarjeta.....y cuando me entre a la aplicación de la empresa de mi tarjeta me decía que consumí sierto saldo....y volví a cargar a mi tarjeta y paso lo mismo....…

Publicado 07 de Agosto

Estafa

Cancelar la suscripción por que no lo uso y me descuenta de mi cuenta x debito automático sin mi autorización ya que dijeron que era gratis por un sorteo y así te estafan y roban

Publicado 17 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja el debito xq me descuentan dinero de mi cuenta sin q yo haya solicitado el servicio

Publicado 11 de Julio

[SOLUCIONADO] Darme de baja

Quiero darme de baja por favor

Solucionado 18 de Julio

Descuento sin mi permiso por algo q no se que es y que no uso

Deceo que me devuelvan el dinero que me descontaron de mi tarjeta sin mi permiso por un servicio que no uso .me descontaron 63 soles .deceo darme de baja. Y q me solucionen el descuento del monto de los 63 soles .espero pronta respuesta gracias !

Publicado 11 de Junio

Estafa

Se hicieron pasar por un famoso en <a href="/facebook">Facebook</a> me pedieron mis datos para mandarme un regalo y en menos de una semana ya me han cargado 3 recibos sin autorización en mi cuenta. Quiero recuperar lo que es mío y denunciar esta estafa

Publicado 09 de Mayo

Reembolso del dinero

Por favor pido de baja la membresilla es un abuso que me descuenten un valor si el consumo decia subscripcion gratis , pondre la denuncia correspondiente si no me ayudan con lo solicitado.

Publicado 21 de Abril

Fungaloon

Descuenta efectivo de mi tarjeta por un servicio que no requiero

Publicado 21 de Abril

Quiero mi dinero

Me dijeron que se sorteaba una notbook hp en <a href="/facebook">Facebook</a> me llegó un mensaje en mensenger me direccionó a esta página pidiéndome datos d mi tarjeta por seguridad .lo hice y luego me descontaron dinero de mi cuenta .quiero que me devuelvan el dinero ya que no quise comprar ni su…

Publicado 19 de Abril

Es una estafa esta pag

Me estan cobrando todos los meses 1,99$us y nose de q puede ser, quiero una solucion y el resarcimiento de los meses abonados, no quiero nada mas q lo q page y q me den de baja la suscripcion.

Publicado 07 de Abril