Reclamo a Fundacion Sanar
En el día de la fecha advierto un debito indebido en una de mis ctas. Bco. Pcia. Sucursal [números]. El débito lo hace riseleu srl. Algo que nunca autorice. Solicito la ràpida devoluciòn del importe debitado. Pd. No tengo idea de quien se trata riseleu srl. lourenco cidades, ana maria. pergamino 09/04/21.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Dar de baja resileu srl y fundación sanar
Hola me llamo diego y quiero dar de baja resileu qe todos los meses me descuentan 9 y moneda de la tarjeta de débito del macro quiero qe me dehen una solución
Dar de baja resileu srl
Hola quiero dar de baja resileu. No quiero qe me descuenten más cm hay qe aser pra dar de baja
Dar de baja resileu srl
Hola me llamo diego y quiero dar de baja resileu trato de dar de baja y nada cm puedo aser pra qe me deje de descontar
LOURENCO C
No ha sido solucionado. Solicita el cese inmediato del debito, y la restitución de lo debitado. De lo contrario iniciaré acciones legales.
14 de Abril a las 13:15 hs.
Comentar