Reclamo a Fundacion Marybio
Me dirijo a uds para reclamar un descuento que realizaron a mi cuenta sueldo de bco. Provincia sucursal [números] de adrogué. En [números] me hicieron un descuento de 6 meses doble cuota de mas de $[números], de una rifa que no compré porque ya estaba jubilada. Ahora me descuentan de nuevo $[números], cuando no corresponde. Ya hice la denuncia al banco que no tiene autorización para el pago. Desde ya espero el reintegro. Gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debitos directos sin autoirizacion
Esta fundación marybio la cual desconozco débito sin autorización durante seis meses $[números] de mi cuenta un total de $[números] . Quiero la devolución del dinero y el cese de los débitos no autorizados.
Urgente baja de una suscripción que no autoricé
Fundación marybio me descuentan de la jubilación $ [números] todos los meses sin mi consentimiento .pido me den de baja ,no los conozco y no puedo ayudar a nadie .nunca me suscribí
Descuento en cuenta
Me descontaron [números] $de mi cuenta ,sin autorisacion
Lapertosa M
no depositaron el dinero que debitaron.
22 de Febrero a las 17:29 hs.
Comentar
Lapertosa M
No tengo depositado el dinero que me debitaron.
07 de Marzo a las 9:19 hs.
Comentar