Contactar a Fundacion Marybio

Reclamo a Fundacion Marybio

La baja

No quiero que me descuenten más .por q mí sueldo es mínimo y no llego a fin de mes por favor quiero la baja ..si no tomaré otros recursos ..además a mí no me notificaron el monto q me iván a descontar y la verdad es mocho para mí atentamente veronica espero su respuesta

• María V

Todavía no recibí ninguna respuesta .quiero que le den de baja no puedo seguir pagando por favor ..

• María V

Mandé tres veces ..creo q voy a tomar otras medidas .quiero la baja mí sueldo es muy bajo .no puedo seguir pagando en q idioma les tengo q ablar

• María V

No tuve respuesta quiero la baja parece q me están cargando

• María V

Nunca me respondió nadie me estoy cansando quiero la baja no puedo seguir pagando por favor

• María V

No me dieron ninguna solución ..quiero la baja .son unos sinvergüenzas alfinal .quiero la baja

No me solucionaron nada

• María V

Quiero q me den de baja ya no puedo seguir pagando mí sueldo es minimo

• María V

No me dieron ninguna solución ..

• María V

Ya no sé qué hacer,para que me den la baja sin mí autorización entran a mí cuenta ..y en en el tres veces me descuentan algo q yo no autorice quiero la baja ya

• María V

Ustedes me están cargando ? Igual que esa fundación ..cuando me van a dar la baja ..el lunes pongo abagado ya me cansé

Más reclamos hacia Fundacion Marybio