Contactar a Fullticket.Com

Reclamo a Fullticket.Com

Robo de entrada - reclamo a fullticket

[Solucionado]

Sufrí el robo de la entrada del show de guns and roses del día 04-nov. Entiendo que me deben o devolver el dinero o dar una entrada nueva. Según la ley de defensa del consumidor puedo reclamar por el tema hasta 10 días antes del show. Estoy mandando mail a facturacion@fullticket.com y los mismos no responden.

• maryruiz

Una pregunta! Fullticket es segura? Quiero comprar la entrada para los guns and roses pero me da miedo que me estafen! Gracias, respondan porfavor

• maryruiz

Buenas tardes! Quería hacer una pregunta con respecto a fullticket, es segura esa empresa? Porque quiero comprar la entrada para los Guns and Roses, y tengo miedo de que haya algún inconveniente o que me estafen. Necesito que me respondan porfavor. Desde ya muchas gracias

• maryruiz

Buenas tardes! Quería hacerle una pregunta con respecto a fullticket, esa empresa es segura? Porque quiero comprar la entrada para el show de los Guns and Roses y tengo miedo de que haya algún inconveniente o que me estafen. Necesito saberlo, respondanme por favor!. Desde ya muchas gracias.

• Nicolas F

Si, es seguro.
    Les quería comentar que desde la empresa me pidieron la denuncia del robo y los comprobantes de la compra, con esta información y un código de reclamo que me otorgaron me acerque a un punto de venta y me re imprimieron la entrada.

• Nicolas F

solución recibida:

Con la denuncia policial, los comprobantes de compra y un código de reclamo (que me dio fullticket, desde su correo facturacion@fullticket.com) me presente a un punto de venta y me re imprimieron la entrada.

Más reclamos hacia Fullticket.Com