Contactar a Fullticket.Com

14 Oct. 2023 16:31

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

El teléfono de Fullticket.Com es {{ profile.phones }}

Visita Fullticket.Com en https://www.fullticket.com

Reclamos a Fullticket.Com

No me deja descargar el e ticket para el show de tini

No me deja descargar el e ticket para el show de tini, me dice q ‘’no se pudo grabar la información’’ el numero de orden es 658671. Porfavor denmen una solución el show es mañana

Publicado 26 de Abril

Devolución del dinero de entradas

Adquirí unas entradas para el show de tini el día jueves, el cual se suspendió. Mande el reclamo para que me devuelvan mi dinero, no recibí ninguna respuesta por parte de la empresa. Quiero la devolución de mi compra cuanto antes

Ingreso

Necesito que me contacten, quiero saber si puedo ingresar al show con una mochila que viajo desde lejos y no tengo donde dejarla. Gracias

Descargar entrada tini

No se puede descargar las entradas. No toma los datos la página.

Publicado 26 de Abril

Se canceló el show y no puedo volver a bs as

Quiero la devolución de las entradas para el show de tini que se canceló el jueves 25, en hurlingham luego de haber estado bajo la lluvia hasta pasadas las 22 que anunciaron la cancelación. Somos de mendoza y ya no podemos volver a viajar. Gracias

Publicado 26 de Abril

No tengo mi dni fisico para el show de tini

Me vine de viaje para el show de tini y hoy cuando reclamé mi entrada me enteré de q debo llevar mi documento, lo tengo unicamente por foto, podré ingresar igual? viaje desde lejos y tengo miedo de no poder entrar al show por eso

Publicado 24 de Abril

No puedo descargar mi ticket

Al momento de descargar el ticket voy a mi cuenta e ingreso pero cuando quiero poner mis datos me da la opción de dni pasaporte etc completo los otros campos pero el del dni nose me aprueba por ende no puedo descargar mi ticket ya que ese campo del dni o pasaporte no queda "validado"

Link no permite descargar entradas de tini 25 de abril

El link recibido por mail, para descargar las entradas de mañana 25 de abril de 2024 en el estadio de hurlingham recital de tini, no funciona, figura como sitio malicioso y no se puede proceder a la descarga de los tickets electrónicos.

Eticket tini

Le compre entrada a mi sobrina para el concierto de tini y cuando descargo el eticket el archivo esta con mis datos, mi dni, y yo puse el de ella, lo intento una y otra vez y la descarga sigue siendo la misma, el unico lugar donde puse mis datos es a la hora de poner la tarjeta pero tienen que figu…

Descarga entradas show tini

Hola! complete los datos de asistente para el show de tini el 25 de abril pero no se descargan las entradas

Publicado 23 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafa full ticket toni 25 abril 2024

Compré 2 entradas para el 25 de abril 2024 para toni, y la página de full ticket no habilita la descarga de las entradas y solo se puede ingresar al show con eso. No responden en ningún lado

Solucionado 24 de Abril

No veo el pdf del e ticket descargado

Hola!! compre entradas para el show de tini del 25 de abril de 2024 y no funciona el link para descargar e ticket, nunca me llega no se que estará pasando. Por favor necesito ayuda

Entrada tini descargar eticket

Descargue mi eticket para el show de tini de 25 pero nose donde esta la carpeta de descargas ni que hacer con el, nose como se entra al show, ya compre la entrada

Entrada tini descargar eticket

No puedo descargar el eticket del show de tini del 25, sinceramente no se como funciona ni a donde me tiene que llevar, pero cuando lo descargo me dice revisa tu carpeta de descargas y no se donde esta eso, y en caso que lo encuentre que tengo que hacer con eso?

No puedo comprar

Cuando quiero aser mi compra, me dise que no encontraron mi ubicación. Le pongo la ubicación y dice qe algo salió mal.

Descarga de ticket

Buenos días no me permite descargar mis ticket para el recital de mya en salta el 1 de octubre, como podría hacer ya compre las entradas. . Podrían darme una solución

Publicado 28 de Setiembre

Devolución dinero cahsless

Cargue dinero en la tarjeta cashless que era la unica opción para realizar compras durante el envento de master of rock. Y dice pedir devolución en la pagina, y cuando entro dice evento no disponible y no hay opción para pedir la devolución ni fecha para solicitarla

Publicado 31 de Mayo

Urgente

Noe puedo comprar las entradas de rolon , me dice "7 declinada no autorizada" y la tarjeta está vigente !!!! además repetí la operación varias veces, necesito saber cual es el problema? y si me van a generear el descuento en mi tarjeta, por todas las veces que intente

Publicado 11 de Mayo