Reclamo a Full Assistance
Es imposible dar de baja el servicio full a.que me lo agregaron a la fuerza. También me están cobrando por un paquete que tampoco contrate. Una vergüenza me están robando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago de un seguro no contrado con full assistan
Estoy pagando un seguro con full assistan que nunca contrate y me hacen un cargo mensual a mi tarjeta de credito. Quiero que lo den de baja
Baja de servicio
Necesito la baja del servicio de full assistance,ya que nunca lo contraté,y por la situación económica del país,la solicito,aguardo respuesta favorable, gracias
Pagos por un servicio no contratado
Estoy pagando a través de mi tarjeta de crédito del banco supervielle un seguro que nunca contraté. Quiero la anulación y la devolución de los pagos efectuados sin mi consentimiento