Full Assistance

Full Assistance

Reclamos a Full Assistance

Baja de servicio

Necesito la baja del servicio de full assistance,ya que nunca lo contraté,y por la situación económica del país,la solicito,aguardo respuesta favorable, gracias

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Full Assistance

Pagos por un servicio no contratado

Estoy pagando a través de mi tarjeta de crédito del banco supervielle un seguro que nunca contraté. Quiero la anulación y la devolución de los pagos efectuados sin mi consentimiento

Publicado 14 de Setiembre

No la queremos

No solicitamos dicha empresa ,dar de baja full asistanse,antonio ferrere ,dni 6301794

Publicado 06 de Junio

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio . Voy a dar de baja la cuenta del banco

Publicado 26 de Abril

No lo quiero

Quiero dar de baja este servicio, no lo voy a usar

Publicado 22 de Abril
Reclamo a Full Assistance

Me cobran algo que jamás usé

No deseo seguir pagando por un servicio que nunca usé y que fue incluido sin mi consentimiento en mi tarjeta del banco supervielle.

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Full Assistance

Seguro de full assistent que no pedi

Yo no solicite un seguro y me estan descontando 819.50 pesos de mi tarjeta de debito y quiero que le den de baja.yo no firme nada .y cuando me llamaron para ofrecermelo le dije que no.y me lo descontaron igual.solucion ya!!no me lo pueden imponer!! gracias

Solucionado 22 de Marzo
Reclamo a Full Assistance

Cobro de servicio no contratado,

No contraté éste servicio, ya reclamé el mes pasado y ahora vuelve a aparecer en el resumen de mi tarjeta por $811.00, cómo ingresan a mi tarjeta??? acaso uds les brindan la información???

Publicado 22 de Febrero

Solicitud de baja

Solicito la baja por seguro no contratado de parte de la empresa full assistan. El cual me lo cobran y nunca lo solicite.

Publicado 10 de Noviembre

Vergüenza

Es imposible dar de baja el servicio full a.que me lo agregaron a la fuerza. También me están cobrando por un paquete que tampoco contrate. Una vergüenza me están robando

Publicado 07 de Setiembre

No contraté

De un tiempo a ésta parte me están cobrando algo q nunca contraté, y no me había percatado. No sé quién autorizó q a través de mi tarjeta se debite. Gracias

Publicado 26 de Agosto

Baja full assitencia