Full Assistance

Full Assistance

Reclamos a Full Assistance

Descuento improcedente de seguro

Hola hace meses vengo teniendo descuentos de la compañía de seguro full asistance (que no contraté )según informa banco supervielle ya que el descuento solo figura como "compañía de seguros " llame al número de contacto me dieron número de la baja y siguen haciendo los descuentos que obviamente. No…

Publicado 03 de Febrero

Pedir baja del servicio

En la madrugada del 26 de nero del 2021, siendo la 3 de la mañana pincho el neumatico delanero derecho de mi vehiculo (lcj149). Al notar que mi herramienta crique no funcionaba procedo a solicitar del servicio de esta empresa y me preguntan cual es el motivo y al explicarle a la operadora mi falta …

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Full Assistance

Seguro que quiero dar de baja

Me están cobrando 499 pesos de un seguro nunca solicite que no quiero y no me interesa tener. Pido q me den la baja de ese seguro full asistence

Publicado 23 de Diciembre

Dar de baja

Agregaron dos seguros a la tarjeta de mi papá que es jubilado se llamo al número para dar de baja y no atienden, estan cobrando 2448 pesos de seguros que no fueron contratados

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Full Assistance

No me interesa el servicio

Quiero dar de baja al servicio que me descuentan de mi tarjeta visa del bco. Supervielle. Muchas gracias

Publicado 10 de Noviembre

Baja de mi cuenta

No nesecito este servicio que me devitan de mi cuenta y nesecito darle de baja jamas lo utilice

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Full Assistance

Cobro de full asistan en tarjeta visa vencida

Mi madre es jubilada y cobra sus haberes en el banco superville. La tarjeta de crédito que ya venció el 03/19 le sigue llegando el resumen x el cargo de full assistan, nunca contrato ese servicio. es un robo, no encuentro manera de darle se baja a ese seguro. gracias

Solucionado 25 de Octubre