Reclamo a Fragancias Cannon
Tengo el tique compré 2 ciel nuit y me vino adentro el ciel celeste quiero la fragancia q me gusta hago el reclamo ya q noe gusta la fragancia q me vino aparte nunca pensé q podia pasar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No es la fragancia que compré
Hola mi reclamo es q compré un ciel nuit el violeta de la marca ciel y adentro había un ciel q no era el q compr.todo el empaque estaba totalmente cerrado.pero no es la fragancia hago el reclamo ya q no es la primera ves q me pasa algo con ciel pero si esta ves lo q pa…
Reclamo formal por falla de fabricación y pérdida de producto – colbert code
A quien corresponda, por medio de la presente me dirijo a ustedes con el propósito de formular un reclamo formal en relación con un producto de su marca adquirido recientemente. Se trata del perfume colbert code, un producto que consumo habitualmente y del cual siempr…
Atomizador no funciona
No funciona el atomizador de un ciel azul grande. Tiene poco uso, está prácticamente lleno
Roxana
Estoy esperando a que me llegue pero todavía nada
12 de Junio a las 11:18 hs.
Roxana
solución recibida:
Y la verdad q por lo menos me trajo el perfume ya lo daba por perdido ya q pigmento no se iso cargo y lleve tique todabia lo tengo.pero ya esta gracias a ustedes lo solucione.igual algo por las molestias tendrían que brindar
23 de Junio a las 18:01 hs.