Reclamo a Fragancias Cannon
Ise una compra de sabana canon la publicidada la encontre en faccebook me llego el bauche de la compra pero no la fecha de entrega
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No es la fragancia que compré
Hola mi reclamo es q compré un ciel nuit el violeta de la marca ciel y adentro había un ciel q no era el q compr.todo el empaque estaba totalmente cerrado.pero no es la fragancia hago el reclamo ya q no es la primera ves q me pasa algo con ciel pero si esta ves lo q pa…
[SOLUCIONADO] No es la fragancia que compré
Tengo el tique compré 2 ciel nuit y me vino adentro el ciel celeste quiero la fragancia q me gusta hago el reclamo ya q noe gusta la fragancia q me vino aparte nunca pensé q podia pasar
Reclamo formal por falla de fabricación y pérdida de producto – colbert code
A quien corresponda, por medio de la presente me dirijo a ustedes con el propósito de formular un reclamo formal en relación con un producto de su marca adquirido recientemente. Se trata del perfume colbert code, un producto que consumo habitualmente y del cual siempr…
Ines S
Nesecito que me devuelva mi dinero
02 de Enero a las 17:05 hs.
Comentar
Ines S
Que me devuelva mi dinero
02 de Enero a las 17:06 hs.
Comentar
Ines S
Nesecito mi dinero
09 de Enero a las 2:12 hs.
Comentar
Ines S
Agradesco su gestion pero no he tenido respuesta
14 de Enero a las 6:34 hs.
Comentar