Reclamo a Fragancias Cannon
Compré un desodorante de la marca ciel y cuando te lo pones se siente el olor pero a los segundos es como si no me hubiera puesto nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No es la fragancia que compré
Hola mi reclamo es q compré un ciel nuit el violeta de la marca ciel y adentro había un ciel q no era el q compr.todo el empaque estaba totalmente cerrado.pero no es la fragancia hago el reclamo ya q no es la primera ves q me pasa algo con ciel pero si esta ves lo q pa…
[SOLUCIONADO] No es la fragancia que compré
Tengo el tique compré 2 ciel nuit y me vino adentro el ciel celeste quiero la fragancia q me gusta hago el reclamo ya q noe gusta la fragancia q me vino aparte nunca pensé q podia pasar
Reclamo formal por falla de fabricación y pérdida de producto – colbert code
A quien corresponda, por medio de la presente me dirijo a ustedes con el propósito de formular un reclamo formal en relación con un producto de su marca adquirido recientemente. Se trata del perfume colbert code, un producto que consumo habitualmente y del cual siempr…
Flavia
Quiero recibir uno que perdure el olor al desodorante
08 de Diciembre a las 13:03 hs.
Comentar
Flavia
Es que no me dieron ninguna solución,es una porquería no compro más de esa marca y voy hacer con la gente que conozco que tampoco comprenas
13 de Diciembre a las 4:41 hs.
Comentar