Reclamo a Fotodepot
Compré un fotolibro desde la pagina, luego de no poder editar las fotos a gusto (tienen tamaños preestablecidos, no se pueden seleccionar los tamaños de las fotos a gusto) y la pagina carga mal (lo probé en 3 pc distintas) no toma el proyecto para imprimir desde el 22 de mayo xq no me reconoce el codigo de la compra, no tienen teléfono para contactarse, mande 3 mails , respondieron uno solo diciendo que lo iban a procesar y no me contestaron nunca mas ni tampoco lo imprimieron. Lo necesitaba para el 10 de junio asi que tuve que comprarlo en otro lado (fotofocu) y me lo imprimieron en 24 horas. exijo que me devuelvan mi dinero. Y la verdad la empresa debería dedicarse a otra cosa porque en este rubro son un desastre. Por favor no compren!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No enviaron mi fotolibro
Buenas tardes. Con fecha 29 de mayo envíe un proyecto de fotolibro para impresión. A la fecha no he tenido noticias de cuando recibiré el mismo. Solamente que había una demora y que no lo podían despachar, recibida el día 10 de junio. Luego de eso nada. Tambien envie u…
[SOLUCIONADO] No entregan el producto ni contestan los mails
Estoy esperando que me den novedades de mi fotolibro comprado desde <a href="/groupon">Groupon</a> pedido el 30/05/19 y aun no recibí el producto ni me contestan los mails. Espero una solución urgente.
Falta de entrega del producto
Hace 6 meses compre 2 <a href="/groupon">Groupon</a> por 2 fotolibros. Estuve mucho tiempo editandolo, hubo problemas con la pág y luego cambiaron toda la web. Después de mucho tiempo los pude terminar y enviar. Hace de marzo que no tengo novedades, aguardo que me enví…
Info F
Estimada, solicita la devolucion del dinero a Groupon.
24 de Junio a las 9:56 hs.
Comentar