Daiana S
Me suscribi al plan atraves de el asesor urdin gonzalo de matadero el dia 25/06/19 por plan de gobierno 84 ctas de $[números] ...pague suscripcion+1er cta ($[números])quedaron de enviarme la solicitud de adherente pero me llego un mail en blanco sin ningun detalle (nombre,apellido,num de solicitud,…
Publicado 05 de Agosto
hernan
Imposible seguir pagando las cuotas del plan ovalo. Quiero saber los pasos a seguir para darme de baja del grupo.
abone 36 cuotas de 84.
gracias
Publicado 05 de Agosto
Jonathan J
Buenas tardes queríamos saber en cuántos días aproximadamente nos dan el reintegro de las cuotas abonadas del plan óvalo,está a nombre de quiroga jonathan dejo mi celular para que se puedan comunicar,11-[números]-[números]
Solucionado
07 de Agosto
David S
Recibi carta de ford, acotando que tengo un dinero a mi favor, correspondientes a las penalidades practicadas al grupo de referencia...
hace un mes intento ingresar a la pagina y llamo reiteradas veces y no recibo respuestas.
consulta: es apdrede para no pagar lo adeudado?
Publicado 01 de Agosto
REYNALDO L
Se produjo el cierre del plan ovalo grupo: [números] orden: 89 - solicite me informen el importe de devolucion y dicen que no me lo pueden suministrar no se cual es el secreto del tema.- necesito conocer el dato y saber como se produce la devolucion.-
Publicado 01 de Agosto
Víctor D
Porque estoy muy complicado para pagar por el poco trabajó
Publicado 30 de Julio
valenzuela
Tengo un plan [números]% financiado, pagué todas las cuotas sin atraso, luego salí adjudicada, por lo que tuve que poner con dinero para llegar al 50% d l vehículo y retirar. Ahora, tengo las 7 últimas cuotas bonificadas. El papel dice que para recibir este beneficio no debo tener ninguna cuota pag…
Publicado 30 de Julio
luque M
Hola hace un mes aproximdamente que estoy intentando cargar el cbu para cobrar las cuotas pagas ya que cerro el grupo.
pero llamo y me dicen que se carga por la pagina pero no se puede
Publicado 30 de Julio
Liliana
Yo no puedo pagar el plan por unos meses, le expliqué a mi vender me dijo que no había problema. Pero sigo recibiendo factura de pago.. Prefiero dar de baja al plan y se acabó.
gracias esperó que me puedan ayudar
Publicado 29 de Julio
Sergio
Buenos días. Sigo esperando una respuesta ya que dimos un plan y nos cobraron dos veces la inspcricio de un a eco sport . Hemos mandados carta documento y nunca tuvimos una respuesta
Publicado 29 de Julio